¡Infinitamente agradecido!

Rafael Fuentes Jr. /

El Globo News –

Tiempo de paz, para recapacitar y entrar al túnel de la felicidad. Estamos cerrando un ciclo y queremos entrar en uno más apto para los venezolanos repartidos por el mundo a causa del desastre que ha hecho en nuestra economía este desgobierno que  se lo ha robado todo.

A la comunidad venezolana que vive en Florida quiero expresarle mi más expresivas palabras de agradecimiento por su lealtad a mis informaciones y muy especialmente a quienes me siguen a través de mi columna De Buena Fuente convertida en una de las secciones más leídas del  periódico. Qué orgullo y satisfacción para un periodista ser premiado como tal.

A nuestro director, Lic. René Fuentes, mi eterno agradecimiento por creer en mí y darme el camino abierto para entregarles a ustedes toda la información del mundo artístico casi siempre de manera exclusiva y enfocada con ese estilo que nos caracteriza desde hace tantos años.

Estamos listos para emprender con la ayuda de Dios el más anhelado sueño editorial. Estamos a punto de iniciar un proyecto periodístico que sorprenderá a propios y extraños. Solo necesitamos su apoyo y lealtad como lo han venido haciendo desde que nacimos como medio impreso.  No los defraudaremos. De eso estamos totalmente seguros.

Hasta siempre amables lectores. Dios reparta mucha paz y bienestar para todos ustedes.

¡Feliz año 2020!

Rafael Fuentes Jr.

A %d blogueros les gusta esto: