¡innovación! En Miami los robots para entrega de comida

el Globo News

DORAL. – Las compañías REEF Technology y de robótica Cartken anunciaron la utilización de los robots para la entrega de comidas y otros productos en el condado Miami Dade.

Los robots ofrecen formas seguras para que se reciban productos de la red de restaurantes y socios minoristas de REEF.

REEF, el mayor operador de estacionamientos y comunidades en América del Norte lanzó oficialmente su primer servicio de entrega en Miami utilizando los robots autónomos de la firma Cartken.

Los robots ayudarán a los socios locales de restaurantes y tiendas minoristas de REEF a abordar la creciente demanda y fueron diseñados para reforzar las entregas a corta distancia de pequeños pedidos.

“La creciente demanda de entrega ha creado un cuello de botella durante las horas pico que ha ralentizado la eficiencia”, dijo Matt Lindenberger, Director de Tecnología de REEF. “Vemos nuestro servicio de entrega de robots como una solución a largo plazo de calidad y protección del ecosistema”.

“Estamos orgullosos de ser la zona cero para este tipo de innovación y con visión de futuro que ayudará a reducir la congestión y las emisiones de carbono, no sólo en Miami, sino en ciudades de todo el mundo”, dijo el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez. Fuente: Diario Las Américas.

Grafica cortesía