Instituto Urban Land adelanta proyecto para fortalecer el Downtown Miami

Elglobonews.com

MIAMI.- Los líderes empresariales y cívicos de la ciudad de Miami tienen una serie de recomendaciones para adaptarse a los impactos a largo plazo del cambio climático, preservar y mejorar la calidad de vida en la costa, y fomentando el crecimiento inteligente en y alrededor del distrito urbano más grande de la Florida.

A través de una asociación entre la ciudad de Miami y la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (DDA), el Urban Land Institute (ULI) reclutó a un panel de 10 expertos de todos los USA para estudiar las amenazas relacionadas con el clima dentro del núcleo urbano de la ciudad, formular recomendaciones para el endurecimiento La infraestructura del área y la protección de sus activos naturales y artificiales, e identificar posibles soluciones de financiamiento para dar vida a los proyectos de resiliencia.

Transformar a Miami en una comunidad más resistente significa cambiar nuestra percepción, de ver el agua como una amenaza, a pensar en el agua como un recurso natural que deberíamos adoptar, dijo el presidente de la comisión de la ciudad de Miami, Ken Russell, quien también preside el comité de Miami. DDA.

Los hallazgos preliminares del Urban Land Institute nos brindan una hoja de ruta para la puesta en práctica de estrategias de diseño, infraestructura, zonificación y financiamiento que asegurarán que Miami mantenga su crecimiento como una ciudad de clase mundial, no por años, no por generaciones, sino para siempre.

DOWNTOWN MIAMI

Las recomendaciones del panel coinciden con una oleada de desarrollo, inversión e inmigración dentro del núcleo urbano de Miami y a lo largo de la orilla del río. El hogar de una población diurna de más de 250,000 personas y más de 92,000 residentes de tiempo completo, lo que representa un aumento del 40 por ciento desde 2010, Downtown Miami se encuentra entre los barrios residenciales y comerciales de más rápido crecimiento del país. El distrito de tres millas cuadradas abarca activos inmobiliarios valorados en casi $ 40 mil millones, que incluyen más de 53,000 unidades residenciales, 25 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, 8,000 habitaciones de hotel, varios sistemas de tránsito interconectados y una gran cantidad de museos públicos, parques y sedes culturales.

Foto referencial