Inter de Miami derrota a Toronto 1-0 y se mete en playoffs

El Globo News/

El Inter de Miami se llevó otro importante triunfo 1-0 en Toronto en el tiempo extra obrando un verdadero milagro para llegar a 31 puntos y meterse en la zona de playoffs.

Y no es que el Inter no se mereciera la victoria porque en realidad se llevó un gran botín del BMO Field este martes, con un gol de penalti en el minuto 95. Y ya van varios partidos ganando “in extremis”.

Christian Makoun fue derribado en el área por el jugador del Toronto Chris Mavinga. El propio defensa venezolano tomó el balón y tras una “paradinha” anotó desde el punto penal el único gol del partido, engañando al portero.

Y es que poco antes el guardameta del Inter Nick Marsman corrigió su error tras regalarle el balón al jugador de Toronto Jacob Shaffelburg al salvar su disparo en la misma raya en una polémica decisión, que daba la impresión de que el esférico había entrado.

El equipo de Toronto jugó con un hombre menos desde el final del primer tiempo, pero el Inter fue incapaz de aprovecharse de la ocasión y llegó incluso a pasar varios apuros.

En el partido de ayer no jugó Gonzalo Higuaín y el equipo no lo echó en falta.

Ahora el equipo de Miami, con 31 puntos (9-5-9), no solo está en zona de playoffs sino que subió al 5to puesto de la Conferencia Este.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.