INVEDIN Foundation organiza bazar en Miami para ayudar a niños venezolanos

El Globo News –

MIAMI.- La temporada de fiestas ya está aquí y puedes disfrutar siendo solidario. Este 17 de noviembre prepárate para participar en el bazar navideño de INVEDIN. Te invitamos al centro artístico y cultural Miami IronSide, ubicado en el 7610 NE Ct, Miami, 33138. Desde las 11 am hasta las 9 pm, únete con tu puesto de ventas o simplemente visítanos en este evento cuyo objetivo es recaudar fondos para impulsar y mantener los diferentes programas de ayuda de la Fundación a los niños con trastornos en el desarrollo neurológico, problemas de conducta o emocionales en Venezuela, la mayoría de las clases sociales más necesitadas. En 2018, Invedin atendió a más de dos mil niños y adolescentes.

INVEDIN es la primera institución de Venezuela en su campo. Tradicionalmente, presentamos un bazar con estilo vanguardista que ahora trae al sur de la Florida, en donde está registrada como fundación. Llegamos a la capital del sol con una propuesta y conceptos fuera de lo común, con miras a impulsar a talentosos emprendedores, diseñadores y expositores, que presentarán lo último en tendencias, creaciones, accesorios y moda. Además, los asistentes podrán disfrutar de nuestra área gastronómica en la que degustarán delicateses y diversos platillos gourmet. Es una ocasión especial para compartir en familia, en un ambiente distendido y agradable.

Tu aporte desde Miami puede mejorar considerablemente el futuro de un niño. Gracias al éxito de los eventos realizados por INVEDIN, así como el trabajo y colaboración de sus aliados y voluntarios, han logrado darle continuidad a 20 servicios especializados, atendiendo y apoyando a más de 2.000 niños y adolescentes. De los cuales el 80% proviene de familias con bajos recursos, quienes son la inspiración y razón de ser de cada una de las actividades que llevamos a cabo, cambiando la vida de más de 1800 familias, y tú aporte es fundamental para continuar esta labor.

INVEDIN es una organización dirigida a mejorar la calidad de vida de las familias en Venezuela, con 45 años de reconocida experiencia. Nuestro equipo de profesionales y voluntarios ofrecen servicios de educación y salud a niños y jóvenes, así como a sus familias. La mayor parte de quienes reciben nuestra ayuda cuentan con pocos recursos, y solo contarán con un mejor futuro si les damos la mano hoy.

A %d blogueros les gusta esto: