iPhone 13: cuáles son las novedades con las que sorprenderá Apple

El Globo News

El canal de YouTube EverythingApplePro reveló información sobre las novedades que traerán los próximos teléfonos Apple, el iPhone 13. La filtración de la información se da en el período en el que comienzan a afinarse todos los detalles antes de la fabricación de los modelos de prueba.

El youtuber que dio la información cuenta con datos ofrecidos por Max Weinbach, que es otro de los leakers más populares de la actualidad. Según la información publicada, Apple ofrecerá novedades interesantes relacionadas con la pantalla.

Al parecer, el nuevo iPhone 13 tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, una tecnología que ya está implementada en muchos de los teléfonos de gama premium y gama alta de Android.

Asimismo, estos iPhone tendrían una función que llegó con el Apple Watch Series 6, es decir, el Always on Display, que permite mostrar siempre información en la pantalla cuando está apagada. Esta función gasta menos batería que encender la pantalla para ver las notificaciones.

Otra de las mejoras es el lector de huellas bajo la pantalla, tecnología que en Android se usa desde hace un par de años.

Con el regreso del Touch ID, Apple resolvería el problema de tener que desbloquear el iPhone forzosamente con el código de seguridad.

Desde hace semanas circula el rumor que la cámara de los nuevos iPhone incluirá un sensor ultra gran angular. Sin embargo, las novedades más interesantes estarían relacionadas con el software.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.