Jack Dorsey, tras despidos en Twitter: “Soy responsable y pido disculpas”

El Globo News (Miami Dade)

Jack Dorsey, cofundador y antiguo CEO de Twitter, se pronunció en torno a su responsabilidad por los despidos que ha hecho Elon Musk.

En una reciente publicación, asegura ser el culpable de la situación actual que atraviesa la red social que ha pasado a manos del multimillonario, quien tras su llegada despidió a todos los directivos y a la mitad de su personal.

Según Elon Musk, Twitter pierde 4 millones de dólares diarios y por ello necesita tomar medidas para recuperar el dinero, por lo que ha optado por la fórmula de cobrar por todo y hacer despidos.

Los ceses laborales se dieron de forma inmediata y por correo electrónico, por lo que a los empleados les tomó todo por sorpresa.

En ese sentido, Jack Dorsey, quien es uno de los fundadores de Twitter y también amigo de Musk, apoyó la compra de la plataforma hasta el punto de comentar: “No dejaré que esto fracase y haré lo que sea necesario. Es demasiado crítico para la humanidad”.

Tras la ola de despidos y protestas, el directivo tecnológico salió al rescate de Elon Musk, asegurando que los despidos en Twitter son culpa suya:

“La gente del pasado y del presente de Twitter es fuerte y resistente. Siempre encontrarán un camino, no importa lo difícil que sea el momento. Soy consciente de que están enfadados conmigo. Yo soy el responsable de que todo el mundo esté en esta situación: hice crecer el tamaño de la empresa demasiado rápido. Pido disculpas por ello. Estoy agradecido y quiero a todos los que han trabajado en Twitter. No espero que eso sea mutuo en este momento… ni nunca… y lo entiendo”.  Fuente El País. Foto cortesía