Jackson West Medical Center: Primer campus médico de vanguardia en Doral

el Globo News

 DORAL. – Jackson West Medical Center, el primer campus médico de vanguardia que se abre en la ciudad de Doral y los vecindarios circundantes, da la bienvenida a los miembros de los medios de comunicación para que recorran sus instalaciones antes de abrir al público.

Jackson West, cuya apertura está prevista para principios de agosto, combinará instalaciones para pacientes hospitalizados y ambulatorios centradas en el consumidor con los últimos programas médicos y quirúrgicos.

El campus médico contará con el Hospital José Milton Memorial, un hospital privado de cuidados intensivos con 100 camas, sala de emergencias para adultos y pediátricos, instalaciones quirúrgicas de última generación, servicios de diagnóstico e imágenes, servicios de atención de maternidad y clínicas de médicos especializados.

En 2015, Jackson compró la propiedad de 27 acres, justo al oeste de Palmetto Expressway y Northwest 25th Street en Doral, como parte del Programa Jackson Miracle-Building Bond.

El nuevo campus médico permitirá a Jackson Health System expandir su atención médica de clase mundial a algunas de las comunidades residenciales y comerciales de más rápido crecimiento del condado.

 Los residentes de estos vecindarios, incluidos Doral, Westchester, Sweetwater, Hialeah y Miami Lakes,  los cuales ayudan a financiar la misión de Jackson, tendrán acceso a los servicios de Jackson más cerca de donde viven, trabajan y juegan.

 Jackson West Medical Center

2801 N.W. Avenida 79

Doral, FL 33122

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.