Jennifer López y Alex Rodríguez en medio de rumores de infidelidad

elglobonews.com

El expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez está en el candelero ante los rumores de una supuesta infidelidad hacia su prometida, la cantante y actriz Jennifer López.

En esta ocasión lo han vinculado con Madison LeCroy, una modelo y concursante de un reality show.

Pero al parecer la JRod, como le dicen a la pareja, les restan importancia a estos rumores. Luego que saliera a la luz este supuesto idilio, la pareja compartió un video paseando en un carro convertible cantando un tema de rock and roll y en medio de las risas.

¿Hubo infidelidad?

La participante del reality show “Southern Charm” dio su versión de los hechos al sitio Page Six. En su entrevista negó cualquier tipo de relación física con ARod, tan solo ha reconocido que se han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo”, dijo contundente. Según Madison, habla “con él de forma esporádica, pero no constante”.

Rodríguez tiene fama de conquistador. Tuvo múltiples romances que incluyen a Madonna y Cameron Díaz. Anteriormente su colega, el expelotero José Canseco, lo acusó de haberle sido infiel a JLo con la que fuera su esposa, Jessica.

Según la prensa internacional, en el programa de telerrealidad en el que participa Madison uno de sus compañeros, Craig Cronover, la acusó de engañar a su entonces novio con un “exjugador de la MLB”.

Aunque este programa y lo que supuestamente habrían conversado fue el año pasado.

Cronover sostiene en el programa televisivo que Madison había tomado un vuelo para ir a Miami para dormir con el jugador.

Mientras tanto, la relación de JLo y ARod sigue fuerte, según muestran.

El expelotero demostró este martes que es el fanático número uno de su prometida JLo al compartir un video del proceso de ensayos de la cantante y actriz, además de otros eventos como la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

“En béisbol, el máximo logro ofensivo en un año se llama Triple Corona…Para los artistas, creo que lo que ha logrado @jlo en los últimos 12 meses está a la altura… Super Bowl. Verdaderamente asombroso. #Macha ❤”, escribió orgulloso Rodríguez, quien siempre estuvo en el proceso de ensayos con ella.

Foto fuente externa