JHON VIDAL, JUEZ PENAL 10 DE CONTROL DE CARACAS, UNO DE LOS JUECES MONSTRUOS DE LA REVOLUCIÓN

Dr. Carlos Ramírez López –

En la población de Altagracia de Orituco, estado Guárico vivía el abogado Jhon Vidal y su esposa Lilly Guevara Parra y sus dos menores hijos Leticia y Sebastián actualmente de 5 y 4 años respectivamente. El 19 de abril de 2018 él llegó al pequeño apartamento alquilado donde vivían, ella le abrió la puerta, le preguntó dónde estaba y la respuesta que recibió fue que no tenía porqué darle explicaciones, seguidamente con una gran agresividad la agarró a golpes, le dio una paliza descomunal en la que le partió la cara, le tumbó un diente, la tomaba por el pelo y la batía contra la pared. Aquello fue un gran escándalo que llamó la atención de los vecinos que fue lo que detuvo la agresión. Ella se trasladó a al CICPC a denunciar el hecho y allí se abrió expediente penal K-18-0088-00216 donde consta lo antes expuesto, así como también el dictamen de Medicatura Forense sobre las lesiones recibidas. Al ser interrogada sobre los motivos ella solo atinó a decir que su esposo “parecía drogado”. Así consta en al acta.

LO NOMBRARON JUEZ, EL DICE QUE ES MUY AMIGO DE MIKEL MORENO

Producto de la violenta agresión Jhon Vidal estuvo preso, pero no se sabe cómo logró que lo liberaran, le puso una demanda de divorcio y se mudó a Caracas dejando en el abandono a la esposa y a los dos menores hijos del matrimonio que entonces quedaron a la intemperie y sin recursos para mantenerse lo cual él aprovechó para plantearle que se los dejara provisionalmente mientras ella pudiera conseguir un trabajo, ella aceptó y así lo formalizaron ante un tribunal, pero, desde entonces él le ha impedido hasta verlos, la señora anda desesperada suplicando que aunque sea se los deje ver, pero el hombre  ni se conmueve. Ella fue ante un tribunal de menores y le demandó el derecho a la visita, pero ya él se convirtió en un “hombre importante” había logrado que le dieran el cargo de juez penal en Caracas, él se ufana y dice que es muy amigo de Mikel Moreno, y con esa posición le ha cerrado a la señora todas las puertas judiciales. Ella no descansa, deambula por los pasillos de los tribunales suplicando que le dejen ver a sus hijos, pero esos jueces muy probablemente influenciados por “el colega” Jhon Vidal le apadrinan su maldad, pero ella sigue allí suplicante por los pasillos de los tribunales apelando a Dios y a la Virgen pidiendo el milagro de que se le haga bueno tan elemental derecho materno.

ES CON USTED DRA. ROSA REYES

Luego expondremos los detalles de esos procesos de la jurisdicción de “Protección de niños de Caracas” que encabeza la juez Rosa Reyes donde los otros también “Jueces de la Revolución” niegan persistentemente el derecho de esta sufrida mujer a tener el más mínimo contacto con sus hijos.

ES EL MISMO JUEZ QUE ESTÁ MATANDO A LOS 14 TRABAJADORES PETROLEROS

Este monstruo Jhon Vidal es el mismo juez que ordenó la reclusión en la cárcel de Tocuyito de los 14 trabajadores petroleros a quienes Tarek William Saab acusó injustamente como saboteadores de la industria petrolera, hecho ocurrido ya hace cerca de 4 años sin que mediara debido proceso judicial como manda la Constitución, sin derecho a defenderse, él los tiene allá en ese infierno condenados a muerte lenta, también a ellos les destruyó sus familias.

El juez golpea mujeres, secuestra niños, carcelero de inocentes, ese es Jhon Vidal, un típico juez de la revolución.

@CarlosRamirezL3