Joaquín Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

El Globo News/

LOS ÁNGELES. -La pareja favorita de Hollywood Rooney Mara junto a Joaquin Phoenix está lista para emprender un nuevo proyecto en equipo ¡Esperan su primer bebé! Esto los tiene muy emocionados, así como tiene encantada a toda la fanaticada que los sigue.

De acuerdo con el medio Page Six, la pareja se encuentra en la dulce espera. Según los reportes revelados por fuentes cercanas la actriz se encuentra en avanzado estado de gestación. Su embarazo está llegando al sexto mes…”, se reveló en el artículo.

Este será el primer bebé Joaquin Phoenix, quien cuenta con 45 años, y la actriz, Rooney Mara, de 35. Ambos tienen una relación de casi tres años.

La última aparición juntos en un evento fue durante los Oscar 2020. Allí la pareja de Joaquín Phoenix lució un sensual y entallado vestido con transparencias. Se presentó al evento junto con él quien se hizo de varios premios.

A pesar de que ninguno de los dos artistas ha confirmado la noticia sobre el embarazo, se ha notado Rooney Mara con ropa muy distinta a la acostumbrada. Recientemente fue captada por una cámara con un holgado atiendo mientras pasa la cuarentena con el actor en los ángeles.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: