Johana Campo regresó a la tv como una agente del orden

El Globo News

La actriz Colombo-americana Johana Campo tenía un rato largo sin aparecer en la pantalla chica. Pero, hace poco pudimos verla con un flamante uniforme de policía de New York en Betty en NY. Y, es que a esta escultural actriz le luce lo que le pongan. Es así como la hemos visto en diferentes roles y en repetidas ocasiones en la pantalla de Telemundo y cada vez luce estupenda.

Su corto pero interesante personaje como la Agente March en Betty en NY hizo alborotar a sus seguidores en las redes sociales, quienes aplaudieron su buen trabajo en la novela estelar de Telemundo. Pudimos conocer que grabar las escenas no fue fácil porque prácticamente paralizó el tráfico, ya que el público quería ver de cerca a esa modelo de espectacular figura convertida en una estricta Agente del orden.

Confiesa que mientras no trabaja en televisión, lo hace como Real Estate un rol que le encanta porque disfruta el compartir con público y poder ayudar a la gente a encontrar la casa de sus sueños. “En Miami, se ha reducido la producción de telenovelas y esto nos ha obligado a los actores a tener un plan B para mantenernos. Por fortuna me va muy bien en eso también”, señala para terminar.

Un comentario en “Johana Campo regresó a la tv como una agente del orden

  • el 2 junio, 2019 a las 3:07 am
    Permalink

    Excelente, muchas gracias. Me encanto! 😘👏

Los comentarios están cerrados.