Josef Martínez, continúa exitosa carrera en el fútbol de USA

Elglobonews

El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, fue elegido este lunes Jugador de la Semana, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Martínez, que ha recuperado su mejor tino goleador, consiguió sendos dobletes con su equipo en los partidos contra el Minnesota United (3-0) y el Fire de Chicago (2-0), ambos en su campo del Mercedes-Benz Stadium.

La recuperación goleadora de Martínez ha permitido al Atlanta United, actual campeón defensor de la MLS Cup, recuperar su condición de favorito a luchar por el título en la Conferencia Este, donde ya ocupa el tercer lugar después de un lento comienzo de temporada bajo la dirección del nuevo entrenador, el holandés Franz de Boer.

Martínez, que la pasada temporada terminó como máximo goleador de la liga al establecer marca de 31 goles, en la presente ocupa el tercer lugar con 10 dianas, solo superado por el mexicano Carlos Vela (16), del LAFC, y el sueco Zlatan Ibrahimovic (11), del Galaxy de Los Ángeles.

El premio Jugador de la Semana fue otorgado por la Asociación Norteamericana de Periodistas que cubren regularmente la MLS y los votos enviados por los aficionados a través de Twitter. Fuente: El Nacional

Foto: Fuente cortesía.