Juan Carlos Bermúdez gana de manera contundente el Distrito 12 con el 66,12% de los votos

  • Como comisionado promete seguir trabajando por las comunidades de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley, Sweetwater, Virginia Gardens y áreas incorporadas /

Aida Salazar /El Globo News

DORAL. –Juan Carlos Bermúdez ganó como comisionado del Distrito 12 de Miami Dade con el 66,12% de los votos, y representará a Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley, Sweetwater, Virginia Gardens y una gran parte de las áreas no incorporadas del oeste del condado de Miami Dade.

El pujante distrito, era disputado también por la empresaria Sophía Lacayo, que solo sumó 33.88% de los sufragios.

Bermúdez, fue el alcalde Fundador de la Ciudad de Doral en 2003 hasta 2011. Regresó al cargo en 2016 y ganó la reelección en 2020. Ahora asume un cargo de más amplio alcance, con el apoyo de todos los alcaldes de las municipalidades del Distrito, quienes lo respaldaron durante la campaña, y la confianza de más del 66% de los vecinos del Distrito 12 que votaron por él.

En sus primeras declaraciones como Comisionado del Distrito 12, Bermúdez confirmó su compromiso de apoyo al avance de todas las municipalidades del distrito, y que se mantendrá involucrado para que en Doral se conserven los equipos de trabajo con “experiencia y la misma mentalidad de honestidad, eficiencia y transparencia” que han prevalecido en la administración de la Ciudad durante su tiempo como alcalde desde su fundación.

Cabe destacar que de los 1,508.816 ciudadanos inscritos para votar en Miami Dade, solo 287.926 ejercieron el voto, lo que representa una asistencia de 19.08%, a diferencia de las elecciones presidenciales que logran superar el 74%. Foto cortesía