Alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, apoya  a Juan Carlos Bermúdez para Comisionado (+ video)

El Globo News

El candidato a Comisionado, Juan Carlos Bermúdez, continúa recibiendo respaldo en el condado.

 El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, invita a votar por Bermúdez, en el proceso eleccionario que cierra el 23 de agosto de 2022.

El alcalde de Doral, en nueva etapa de  su carrera política y como servidor público, se encamina hacia la Comisión de Miami Dade en representación del Distrito 12, que integran las ciudades de: Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley  y Sweetwater, zona de prosperidad y desarrollo (West del condado).

https://www.facebook.com/MayorJuanCarlosJCBermudez/videos/1031860917358484

BERMÚDEZ: HA VIVIDO Y SERVIDO SIEMPRE EN EL DISTRITO 12 DEL CONDADO MIAMI DADE

Juan Carlos “JC” Bermúdez llegó a Estados Unidos muy joven, creció en Hialeah, se graduó de Hialeah-Miami Lakes Senior High School, la Universidad de Miami y la Facultad de Derecho de Notre Dame y regresó a casa para ejercer como abogado. Conoció a su esposa Vivian en la Iglesia Prince-of-Peace en el área de Belén y juntos han criado a sus tres hijas en el distrito.

Juan Carlos “JC” Bermúdez ha trabajado para la comunidad como servidor público por más de 20 años. Como alcalde fundador de la Ciudad de Doral ha trabajado en conjunto con las ciudades de Hialeah, Hialeah Gardens, Sweetwater, Medley y la zona no-incorporada para poder mejorar la calidad de vida de los residentes, buscando soluciones a los problemas que enfrentamos y abogando ante los gobiernos federal, estatal y condal.

El alcalde Bermúdez se ha desempeñado como miembro de la junta de la Liga de Ciudades de Florida, la Liga de Ciudades del Condado de Miami Dade, la Liga de Alcaldes de Florida y la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, donde también presidió el comité de Asuntos Internacionales.

Sus compañeros funcionarios electos seleccionaron al alcalde Bermúdez como presidente de la Liga de Ciudades del Condado de Miami Dade en 2010-2011. Además, es miembro de la Junta del Consejo de Beacon y recibió el Premio al Buen Gobierno de la Cámara de Comercio del Gran Miami en 2009.

Juan Carlos “JC” Bermúdez tiene un historial comprobado de trabajo arduo y resultados para nuestra comunidad, y aportará transparencia y ética a la junta de comisionados del Condado de Miami-Dade.

Trabajará para mantener seguras a nuestras familias mientras mejoramos la calidad de vida de todos los residentes del Distrito 12 del Condado de Miami Dade. Como nuestro comisionado del condado:

  • Luchará contra los gastos derrochadores por parte del gobierno de nuestro condado
  • Apoyará a nuestra policía, bomberos, maestros y trabajadores de la salud
  • Apoyará a nuestras pequeñas empresas para impulsar nuestra economía atrayendo los empleos mejor pagados
  • Buscará ideas innovadoras para resolver nuestro problema de tráfico/tránsito

Nuestros policías y bomberos apoyan unánimemente a Juan Carlos “JC” Bermúdez para Comisionado del Distrito 12 del Condado Miami Dade. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación Benéfica de la Policía del Sur de Florida, el Consejo de Bomberos del Sur de Florida y de los Bomberos de Metro-Dade, Local 1403.

Juan Carlos “JC” Bermúdez es el único candidato apoyado por todos los alcaldes del distrito 12 del condado de Miami Dade. Los alcaldes Esteban Bovo de Hialeah, Yioset de la Cruz de Hialeah Gardens, Orlando López de Sweetwater y Roberto Martell de #Medley respaldan y confían en Juan Carlos “JC” Bermúdez para Comisionado del Distrito 12 del Condado Miami Dade. Foto cortesía (Boletín informativo)

https://www.facebook.com/MayorJuanCarlosJCBermudez/videos/1031860917358484

		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.