Juan Guaidó: “Atancándome no van a parar los cambios en Venezuela”

El Globo News

En Caracas, Juan Guaidó aseguró que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no se atrevió a utilizar la palabra allanamiento en el decreto de este martes en la noche en el cual la ANC le allana la inmunidad parlamentaria.

“Se siguen equivocando cuando piden paredón, cuando ni siquiera se atreven a poner allanamiento en el decreto. ¿Por qué cambian la denominación en el decreto constituyente?, porque tienen miedo. Creen que van a evadir la responsabilidad histórica que tienen en este momento”, enfatizó Guaidó.

“Creen que atacando a mi entorno van a detener la esperanza de cambio en Venezuela. Me secuestraron el 13 de enero, y aquí estoy; me dijeron que me iban a poner los ganchos, y aquí estoy”, expresó.

“En caso de que me secuestren, están dejadas la ruta, las instrucciones y el plazo para la lucha. No queríamos haber llegado a este momento. Hablamos del 187 y la responsabilidad de proteger, pero sabemos que eso depende de nuestros aliados”, dijo Guaidó en compañía de un grupo de seguidores. Foto: Cortesía

A %d blogueros les gusta esto: