Juan Luis Guerra celebra su cumpleaños con el éxito de su concierto en HBOMax (+ video)

el Globo News/

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra está de manteles largos. El artista más reconocido de la República Dominicana a nivel mundial celebra este 7 de junio del 2021 su cumpleaños número 64 y además el éxito de su musical “Entre mar y palmera”, estrenado en HBOMax y todas sus plataformas. 

En redes sociales muchos han celebrado la vida y los éxitos del compositor de éxitos como “Bachata Rosa” o “Te propongo”. Uno de ellos fue Roger Zayas, miembro de su orquesta 4:40, quien escribió en Twitter. “Que tengas un día espectacular, lleno de cosas buenas y rodeado de todo el cariño que te mereces”.

Este mensaje dio paso para que sus fanáticos le envíen sus mejores deseos por su onomástico.

“Lo diré de nuevo … No hay artista en este planeta que me brinde la alegría que me brinda Juan Luis Guerra. Su nuevo concierto en HBO Max es sensacional y me ha hecho extrañar a la República Dominicana más de lo que ya lo hacía. ¡Ve a verlo si puedes!”, escribió en inglés un usuario de Twitter sobre su concierto.

Con el concierto del jueves en HBO Max Latinoamérica, Juan Luis celebrará los 30 años de su disco “Bachata Rosa”, lanzado al mercado el 11 de diciembre de 1990.

En el show estuvo acompañado toda su orquesta, dirigida por Yanina Rosa, mientras que el director del audiovisual fue su hijo Jean Guerra, de quien dijo estar orgulloso. Y fue grabado en una playa del municipio de Miches, en la playa de Esmeralda. Fuente: Diario Libre

Foto fuente externa