Sucre, candidato a Comisionado: “En la unión está la fuerza, trabajemos por Doral”

  • La elección concluirá el 8 de noviembre.
  • Sucre participa con el #110 /

Aida Salazar / El Globo News

DORAL. – Todo un éxito resultó el encuentro entre el candidato a Comisionado (concejal) por la ciudad de Doral (silla #2) Juan Manuel Sucre con los diversos sectores que hacen vida en la joven ciudad del sur de la Florida.

El evento, realizado en el elegante escenario de Cuz Miami 2600 NW 87TH AVE UNIT 21 en Doral, ha sido uno de los más nutridos y significativos realizado por un candidato a Comisionado en el condado Miami Dade.

Al encuentro asistieron miembros de los diversos sectores que hacen vida en Doral, empresarios colombianos, venezolanos, cubanos, argentinos, centroamericanos…  dirigentes políticos, medios de comunicación, artistas y conocidos representantes de las distintas comunidades, quienes expusieron sus inquietudes al candidato, a la vez que resaltaron la experiencia y capacidad de Sucre para ejercer sus funciones en favor de los intereses de todos los residentes.

Durante su intervención, Juan Manuel Sucre, quien participa con el #110, insistió en su compromiso con la ciudad y ser la voz de los vecinos en la Comisión, para lo cual pidió el apoyo y la colaboración de todos a fin de lograr este objetivo.

“En la unión está la fuerza”, dijo Sucre, “debemos trabajar unidos para hacer de nuestra ciudad un modelo para el resto del estado y estoy seguro que tenemos la capacidad para lograrlo”.

Juan Manuel Sucre es un politólogo venezolano de amplia experiencia, ya que en Caracas fue concejal del extinto Cabildo Metropolitano. Hoy quiere continuar su trabajo en favor de las familias de las distintas nacionalidades radicadas en la ciudad.

A lo largo de la campaña ha venido recibiendo  el apoyo de los vecinos, así como de numerosos sectores empresariales y de  instituciones, quienes ven en él a la persona idónea para ocupar la silla #2 de la Comisión de Doral.