Juan Soto lideró ofensiva de Nacionales en triunfo ante Marlins 18 – 1

el Globo News/

El dominicano Juan Soto fue la pieza clave para que Nacionales de Washington vencieran este lunes, por paliza a Marlins de Miami 18 carreras a 1.

Soto despachó un par de cuadrangulares, en el duelo disputado este lunes en el Nationals Park, en la capital norteamericana.

El dominicano no ha parado de batear luego del Juego de Estrellas, y en este compromiso se fue de 4-3, con cinco carreras remolcadas y tres anotadas.

En cuatro encuentros luego del duelo de mitad de temporada, el dominicano bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas.

Pero Soto no fue el único que se destacó por los Nacionales, el lanzador Jon Lester también sobresalió tanto en la lomita como con el madero

En la lomita el estelar lanzador tuvo su actuación más larga de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, al lanzar siete episodios, en los que permitió seis imparables, no le hicieron carreras, no otorgó boletos y ponchó a siete bateadores.

Lester también se destacó con el madero, al despachar su cuarto vuelacerca de por vida, el cuadrangular fue en la quinta entrada, ante los envíos de David Hess.

Mientras que la carrera de los Marlins llegó en los pies del venezolano Miguel Rojas, quien terminó la jornada de 4-3, con una remolcada.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.