Juanes inicia en Miami su gira por USA el 16 de septiembre

el Globo News/

MIAMI. –  El cante colombiano Juanes anunció una nueva gira y un próximo álbum, todo con el concepto de recuperar la conexión humana y musical que echa de menos.

Tras dos años sin actuar, Juanes acaba de anunciar una gira para 2021 por Estados Unidos en la que combinará sus mayores éxitos con legendarios himnos del rock latino que forman parte de su último álbum Origen, que salió a la venta en mayo de 2021.

La superestrella mundial colombiana de 48 años, cuyo gran éxito se dio en 2002 con su álbum “Un día normal”, realizará una gira de 20 fechas por todo Estados Unidos que comenzará en Miami en The Fillmore el próximo 16 de septiembre.

“Con este álbum, volví a mi infancia. Empecé a recordar y entender de dónde venían todas mis influencias. Esta era la música que escuchaba de niño con mis padres, en mi adolescencia cuando empecé a escuchar rock en español, y toda esa revelación de [mi] joven revolución”, declaró Juanes a la prensa.

La gira Origen, que tendrá lugar durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana –entre septiembre y octubre–, incluye versiones de rock de leyendas latinoamericanas como Fito Páez, Julio Jaramillo y Joe Arroyo.

“Necesitaba que mi alma volviera allí”, dijo Juanes, que tocará con una banda de tambores caribeños, bajo, guitarras eléctricas, un pianista e instrumentos de viento. “Quería esa parte humana que es tan importante”. Dijo que la gira será diferente a lo que ha tocado en el pasado.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.