Juanes llega a los 50 sin nostalgia, con una biografía y un álbum en camino

El Globo News (Miami Dade)

El cantautor colombiano Juanes celebró este martes 50 años de vida sin nostalgia, con el lanzamiento de una biografía llena de aciertos y desaciertos de la que agradece ha sido una carrera musical “impresionante” y también con la noticia de un nuevo álbum que está “a otro nivel de composición e interpretación”, según cuenta en entrevista con Efe.

El cantante ya tiene más de 1,500 millones de segundos de vida, cifra con la que juega para darle nombre a su nueva biografía, escrita por el periodista colombiano Diego Londoño.

“Esos números básicamente son los segundos que han pasado desde el 9 de agosto de 1972 hasta el 9 de agosto del año 2022”, subraya Juanes y niega entre risas que sea para disimular su edad porque dice estar “feliz” con sus 50 años.

“Es arte”, recalca, al señalar que es una forma de tomarse con diversión esta época de su carrera en la que se siente pleno.

“Yo estoy muy agradecido, yo me despierto por la mañana cada día y tengo mucha gratitud porque de verdad que lo que ha pasado en mi carrera musical y en mi vida ha sido impresionante”, subraya.

Recuerda también los momentos difíciles, pero matiza que “si no hubiera pasado por ese lugar oscuro no estaría en este momento con esa plenitud”. Fuente El Nuevo Día. Fotos cortesía