Jugadores de la NBA comienzan entrenamientos en Orlando

El Globo News/

ORLANDO. –Varios equipos de la NBA comenzaron los entrenamientos para el reinicio de la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando, donde este jueves se instalaron las franquicias que faltaban por llegar, incluidos Los Ángeles Lakers de LeBron James.

“Finalmente… Vamos a hacerlo”, dijo en Twitter el pívot montenegrino Nikola Vucevic, de los Orlando Magic, junto a fotografías de una de las canchas cubiertas de entrenamiento del ESPN Wide World of Sports en Disney World.

Los Magic fueron la primera franquicia en instalarse el martes y, junto a otros equipos que llegaron ese día como los Brooklyn Nets o los Washington Wizards, fueron autorizados a entrenar este jueves al haber superado el periodo de cuarentena y diversas pruebas de coronavirus.

Los últimos ocho equipos arribaron a Disney World este jueves, incluidos los Lakers y los Philadelphia 76ers del pívot camerunés Joel Embiid, quien en los últimos días manifestó su desconfianza hacia la capacidad de la NBA de resguardar a los jugadores del virus en la “burbuja” de Disney World. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: