Junta médica de Florida vota en contra de tratamientos transgénero para niños

El Globo News (Miami Dade)

DANIA BEACH. – Las emociones se desbordaron cuando los agentes tuvieron que invadir una sala de conferencias donde se reunía la Junta de Medicina de Florida para discutir una solicitud del Cirujano General del Estado, para crear reglas que prohíban a los profesionales médicos brindar tratamientos a jóvenes transgénero.

La junta votó este viernes para adoptar pautas estatales que prohibirían y restringirían los tratamientos de disforia de género para niños y adolescentes.

El FDOH dijo que los tratamientos como los bloqueadores de la pubertad y la terapia hormonal pueden tener repercusiones adversas para la salud, que incluyen enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, infertilidad, mayor riesgo de cáncer y trombosis, reseña Local 10.

Las directrices del departamento son las siguientes:

  • La transición social de género no debe ser una opción de tratamiento para niños o adolescentes.
  • A cualquier persona menor de 18 años no se le debe recetar bloqueadores de la pubertad ni terapia hormonal.
  • La cirugía de reasignación de género no debe ser una opción de tratamiento.
  • Los niños y adolescentes deben recibir apoyo social de sus pares y familiares y buscar asesoramiento de un proveedor autorizado.

Mientras tanto, afuera del Fort Lauderdale Airport Marriott, se reunió una multitud que presiona para proteger la atención de afirmación de género, muchos con carteles que decían: “Give Trans Kids a Happy Future” y “¿Florida Board of Medicine or Board of Suicide?”

“Es tan básico como la transición social”, dijo John Harris Maurer de Equality Florida. “Cosas como nombres, cortes de cabello, la ropa que usa la gente o cosas como los bloqueadores de la pubertad que tratan de retrasar el inicio de la pubertad para que la gente tenga más tiempo para considerar este tipo de decisiones”.

Jeanette Jennings dijo que su hija, Jazz, no estaría viva hoy sin la atención de afirmación de género.

Muchos de los que hablaron con la Junta de Medicina de Florida llaman a este “teatro político” surgido de la nada.

Anthony Verdugo, fundador y director ejecutivo de Christian Family Coalition (CFC) Florida no está de acuerdo.

“Una vez que son adultos pueden hacer lo que quieran. Pero los menores simplemente no tienen la capacidad mental para tomar estas decisiones que cambian la vida. Los padres no pueden permitir que un niño fume, beba o conduzca un automóvil a la edad de tres años”, indicó. Foto cortesía Local 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.