Kamala Harris en Doral: “Biden es la solución para nuestro país”

Jennifer Morera

El Globo News

DORAL, FL.- La candidata a la vicepresidencia de USA, Kamala Harris, en su visita al condado Miami Dade, estuvo este jueves en la ciudad de Doral, donde visitó el restaurant Amaize y, junto a su esposo Doug Emhoff, hizo un pedido de arepas.

En el concurrido restaurant, Kamala saludó en español a un grupo de personas que le manifestaron simpatía, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

En la 107 avenida de Doral, seguidores del presidente Donald Trump enarbolaban banderas y pancartas, ante la presencia de la aspirante a vicepresidenta.

“Hay muchos temas importantes, hay mucho en juego”, expresó Kamala a un hombre que se acercó a saludarla y le dijo ‘Biden es la solución para nuestro país”.

Kamala Harris fue recibida por Carlos Ganao, un organizador de eventos residente de Doral. En el local se encontraban la senadora estatal de origen colombiano, Annette Taddeo y otros dirigentes demócratas de la Florida.

Sorprendió a muchos residentes de Doral, la presencia de la senadora durante su primera visita de campaña al sur de Florida.

En la pujante ciudad se concentra la mayor cantidad de venezolanos en los Estados Unidos. Por ello se le conoce como “Doralzuela”.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: