Kamala Harris en Florida pidió “poner a USA en el camino correcto”

El Globo News/

ORLANDO, FL. –La candidata a la vicepresidencia Kamala Harris; viajó a Orlando para promover el voto por la campaña de Biden-Harris en el primer día de votación anticipada en persona en Florida.

Durante su visita, Harris se mostró energizada al subirse a un escenario exterior en el que se le vio bailando y saludando a la multitud mientras tocaban sus bocinas en apoyo.


“Hoy tuve que venir aquí en el inicio de la votación anticipada en Florida porque todos ustedes van a hacer que suceda (…) Lo que harán aquí en Florida y Orlando mediante la votación anticipada, serán los primeros en poner a nuestro país de nuevo en el camino correcto”

Durante su discurso habló sobre las acciones que ha tomado la administración del presidente Trump para combatir la pandemia de COVID-19, asimismo instó a los ciudadanos a emitir su voto temprano.

Harris canceló su viaje el jueves después que su director de comunicaciones y un miembro de la tripulación de su viaje dieron positivo para el virus. Fuente El Venezolano

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: