Kansas City campeón del Super Bowl

El Globo News –

MIAMI.-  Los Kansas City Chiefs, que no ganaban  un Super Bowl desde hace medio siglo, son los campeones.

Los Chiefs remontaron 10 puntos de desventaja en los últimos 6:13 minutos de partido -el quinto juego seguido en el que Kansas City viene de atrás para ganar 31-20 el Super Bowl, celebrado en Miami, en uno de los eventos más esperados  de los Estados Unidos.

Con el marcador 20-10 a favor de los 49ers en el último periodo, un pase de Mahomes a su ala cerrada Travis Kelce de 1 yarda acercó a los campeones de la AFC a tres puntos (20-17) faltando 6:13 minutos. El touchdown fue precedido por una interferencia de pase sobre el propio Kelce en la zona de anotación.

La defensa de los Chiefs pronto detuvo para que Mahomes volviera a tener el balón en su yarda 35 con 5:18 minutos en el reloj. El título parecía decidirse en esta serie con los 62,417 espectadores en el estadio de pie, siendo amplia mayoría los seguidores de los Chiefs.

Mahomes, dueño total del campo a pesar de tener enfrente a la defensa más fuerte de la liga, localizó a Sammy Watkins en pase de 38 yardas pegado a la banda derecha y más tarde, desde la yarda 5, flotó su pase corto al corredor Damien Williams, quien apenas pudo romper el plano de la línea de gol en una esquina de las diagonales. La voltereta se consumó tras la revisión de los árbitros: 24-20 con 2:44 por jugar. La Opinion.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: