Karateca venezolano, Brayan Rodríguez: Campeón invicto del Overall, en Carolina del Sur 

El Globo News

El caraqueño  Brayan Rodríguez,  se creció en el campeonato

Es  un torneo de categoría 5A del circuito NASKA, Asociación Norteamericana de Karate Deportivo; se realizó el pasado 17 y 18 de agosto 2017. Brayan Rodríguez obtuvo el título de Campeón del uverall, invicto, en la modalidad de combate. Dejando en alto el nombre de Venezuela. El  primero en ganar el  grand champion en la categoría +18 a 29 años en los Estados Unidos. Actualmente con el título de Campeón Mundial, certificado por NASKA en esa categoría.

Brayan, caraqueño de nacimiento, viene  dándose a conocer en el mundo de las artes marciales desde Venezuela, alcanzando en todo momento los primeros lugares. Nos llena de mucho orgullo este joven de 31 años,  practicante de Karate desde muy niño.

En septiembre de 2015 llega a Miami, trabajando en el área de la construcción sin dejar de lado su sueño deportivo; el  sensei Damian Rodríguez, le permite estar en su escuela de Karate y lo absorbe para representar el Team Diamond, dándose  a conocer en los Estados Unidos, al principio fue duro para él. Una vez que su nombre empieza a sonar en los primeros lugares, el Team BrinGit le hace otra propuesta para representarlo.

En la actualidad representa al Team HAYABUSA, la Marca de ropa deportiva, equipos de pelea de Artes Marciales del señor  Georges St. Pierre, reconocido Campeón canadiense de la UFC.

En el reconocido torneo US Open World Martial Arts, celebrado en Julio del presente año en la ciudad de Orlando, Florida, Brayan junto a su equipo HAYABUSA logran  el primer lugar en la final del Team & Team contra el equipo de Paul Mitchell, siendo posible remontar la pelea hasta ganar.  Es uno de los eventos más importantes de artes marciales donde se congregan los mejores a nivel nacional.  Televisado por la cadena ESPN.  Sin duda una experiencia gratificante el escuchar su nombre y el de su Venezuela. Las artes marciales son su vida

Un comentario en «Karateca venezolano, Brayan Rodríguez: Campeón invicto del Overall, en Carolina del Sur »

  • el 5 septiembre, 2017 a las 6:36 pm
    Enlace permanente

    Muy orgulloso de este gran atleta venezolano! Que continúen los éxitos. Bien merecido.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: