Karol G sorprende con su cambio de look (+video)

El Globo News (Miami Dade)

La cantante colombiana Karol G anunció a sus 54 millones de seguidores en Instagram que cerraría una etapa y cambiaría su característico color de cabello.

Lo cierto es que sus fanáticos la reconocen fácilmente por su llamativo cabello azul, el cual ha marcado toda una etapa. Incluso muchos asistentes a sus conciertos suelen usar pelucas de ese color para divertirse en sus shows.

La colombiana ha ganado reconocimiento mundial durante los últimos años y se posiciona como una de las artistas más escuchadas en las plataformas musicales.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo Karol G.

Para despedirse de su cabello azul, la Bichota se fue de viaje a Santorini, Grecia, Dubai, en Emiratos Árabes, y finalmente a Kenia, en África. Allí estuvo con sus amigos más cercanos.

“Para despedirnos, mi pelo azul nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!”, escribió. Fuente El Heraldo. Foto cortesía de Instagram