Katy Ferrer llega con el más esperado expo show de navidad: “Feria Estilo Mamá Navideña”

El Globo News –

MIAMI.- Luego de tres exitosas ediciones, con una audiencia de más de 6,000 asistentes, llega la cuarta edición de FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA, un EXPO SHOW gratuito donde a la fecha, han participado más de 200 marcas, productos y servicios relacionados con maternidad, familia y hogar, convirtiéndose así en referencia de eventos familiares para la comunidad latina en la ciudad de Miami.

Con una sobresaliente carrera en programas de entretenimiento y animación de eventos, Katy Ferrer, luego de convertirse en madre, decidió hacer una fusión entre su carrera como periodista, y la maternidad que experimenta día a día, para brindar contenido para las mamas en redes sociales, canal de YouTube, talleres, conferencias, expo show y club para emprendedoras,  “porque me convertí en una de ellas, y pude experimentar en carne y hueso las necesidades de la comunidad, una comunidad deseosa de información, acompañamiento y entretenimiento, en esta vida caóticamente hermosa” nos comenta Katy.

Ha sido tanta la aceptación de los asistentes y de los sponsors, que para esta cuarta edición, la FEM se muda al Miami Airport Convention Center (MACC) del Double Tree Hotel by Hilton. (711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126).  Este noviembre 16 de 12:00 pm a 7:00 pm entrada totalmente gratuita. Este 2019 la Feria tendrá grandes patrocinadores como el Hospital Jackson Health System, Vme Kids y Actualidad Radio, será un día lleno de diversión y entretenimiento para todos, con los shows de: las payasitas Ni Fu Ni Fa, las princesas de Disney, los Súper Héroes, la presencia de Santa Claus, de Mickey y Minnie navideños, trencitos, inflables, pintacaritas, spa para niñas, videojuegos, estación de arte, recreadores, y mucho más! para darle la bienvenida a la época más linda del año, la navidad.

Además en esta edición, la programación contará con: un Desfile “Vive tu experiencia Princesa”, para niñas de entre 5 y 12 años, a quienes se les dará un paquete que incluye: peinado, maquillaje, fotografía y pasarela, las inscripciones ya están abiertas. También ese día durante todo el evento estará disponible un set de fotografía hermoso navideño  con uno de los mejores fotógrafos venezolanos, ya pueden apartar su cupo.  Y adicionalmente, tendremos un panel de entrevistas con influencers y personalidades de los medios, para conocer su experiencia en la maternidad.   

Como en todas las ediciones, una vez más estaremos apoyando a una Fundación y en esta oportunidad seremos centro de acopio para la Fundación “Manos a la Obra por Venezuela”.

Katy Ferrer, creadora de la FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA  además nos cuenta que este EXPO SHOW se ha convertido en una gran plataforma de impulso para empresas, marcas y emprendimientos de productos y servicios relacionados con mamá, niños, familia y hogar, quienes se exponen y crean experiencias durante el evento para más de 2.000 personas en cada edición, ofreciendo las mejores ofertas y promociones, en lo que se ha convertido en un ¡BLACK FRIDAY ADELANTADO!