Kenia Basilis: Creadora del método del manejo del tiempo

El Globo News

Miami.- Kenia Basilis periodista, escritora y conferencista  de origen dominicano, y residente en Washington DC, llega a Miami con una campaña para concientizar a la comunidad Latina de lo importante que es valorar nuestro tiempo y saberlo distribuir para lograr nuestras metas profesionales y de familia. Especialmente los Latinos, que tenemos que adaptarnos a un nuevo sistema cuando llegamos a los Estados Unidos. Basilis por más de 20 años ha empoderando e impactado a la comunidad Hispana en USA a través de su trabajo como periodista y sus conferencias a nivel internacional. 

Kenia Basilis recibió por la campaña El Método del Manejo del Tiempo y por el libro Vive A Tiempo, una distinción por parte de la Comisión de la UNESCO, que preside Rocío Solís de Gamboa. El reconocimiento “Hispanos de Calidad,” que se inició en Miami con un ciclo de conferencias y que espera abarcar todos los rincones del planeta donde se encuentre un Latino destacado.

La reconocida periodista y empresaria KENIA BASILIS, por varios años ha sido productora de su propio programa  “Tu Guía” por Telemundo Washington reportando muchas historias acerca de los Latinos en USA, lo que la motivo en cierta manera a querer ser parte en el desarrollo de su comunidad Hispana.

 Basilis ha desarrollado su carrera como motivadora, creando seminarios de transformación con el objetivo de educar y empoderar a través de sus estudios y experiencias. Ahora en su gira nacional, llega a Miami con el compromiso de compartir las técnicas y herramientas con el método/conferencia “El Manejo del Tiempo” con lo que ayudado a cientos de personas a transformar sus vidas. En su gira en Estados Unidos y Latinoamérica realizando conferencias y visitando los medios masivos de Televisión y de radio más importantes, ha podido llegado a miles de personas que han logrado cambiar sus vidas profesionales con este método práctico del Manejo del Tiempo.

“Este Método es importante para cualquier empresario, ama de casa o profesional.

Las estadísticas muestran que la comunidad latina no está organizada en la distribución de su tiempo, debido a esto, muchas personas enfrentan el fracaso empresarial, familiar y personal. Cuando organizas tu vida y las áreas importantes tendrás resultados excelentes y lograras todo lo que te propongas. Este 2018 la meta es educar a la mayor cantidad de latinos para que apliquen las técnicas de este efectivo método, planificando metas en el área empresarial, familiar, emocional y de salud con objetivos claros y distribuyendo el tiempo.” Acota Basilis. 

Para un análisis de tu tiempo gratis y próximos webinars con Kenia Basilis, te invitamos a visitar el sitio www.viveatiempo.com o escribir a Yuliana@basilisempire.com

También podrás aprender a identificar las áreas de vida que deseas mejorar como:

– El éxito y el manejo del tiempo (disciplina, productividad, enfoque) 

– Ladrones de nuestro tiempo

– La tecnología y el tiempo

– Como lograr las metas en el tiempo que lo estableces

– ¿Por qué somos procastinadores? (Posponer para hacer las cosas)

– Porque los Latinos tienden a tener más problemas en manejar su tiempo (llegar tarde, no cumplir una agenda y pierden oportunidades de trabajo

– El manejo de nuestras áreas de vida (Familia, salud, finanzas, parejas etc.

-Huérfanos Digitales (Nuestro hijos y la tecnología) 

Para contacto de Medios:

Leida Álvarez/ Publicista
786-3062539
leidaproducer@gmail.com