En Kissimmee (FL), entra en servicio nuevo centro médico

El Globo News

Grupo de asistentes a la inauguración junto a Charytín Goyco    Foto: cortesía El Sentinel

Los  habitantes de la ciudad de Kissimmee (Florida central)  tienen un nuevo centro de medicina primaria en el que atenderse. Patient Medical Center of Florida,  inauguró sus instalaciones en el 819 North Central Avenue durante un evento en el que no faltó la música y la comida latina así como la presencia de la célebre Charytín Goyco, portavoz de la organización. Así lo informó el periódico El Sentinel.

“Nos entusiasma llegar a Kissimmee a ofrecerle a la comunidad latina servicios de salud de excelencia con la sensibilidad y el trato cordial que esperan y merecen. Tenemos médicos que hablan español y conocen nuestra cultura hispana, ya que aspiramos a que nuestros pacientes se sientan en familia”, aseguró Luis Mercado, principal oficial de la empresa que ofrece servicios de medicina general, pediatría, especialistas y medicina preventiva.

Uno de los objetivos de este nuevo centro médico es atender la alta demanda de servicios médicos que se generó en la Florida Central y, particularmente, en la Ciudad de Kissimmee debido a la migración de puertorriqueños que se han radicado en la zona durante los últimos años, según explicó Harold Rosario, relacionista de algunos de los grupos médicos que inauguran Patient Medical Center.

“También hay médicos de Puerto Rico que se han mudado para acá y pacientes nuestros [en Puerto Rico] y al mudarse existe la posibilidad de dar el servicio acá. Por eso, un grupo de puertorriqueños ha decidido crear el Patient Medical Center”, dijo Rosario.

A la actividad también asistió el alcalde de Kissimmee, José J. Álvarez y la vicealcaldesa, Wanda Rentas quienes expresaron su satisfacción por la apertura del nuevo espacio en una zona que ya consideran como “El Kissimmee Medical Art District”.