KUDAWECHA: Para su estadía Feliz en Aruba

El Globo News

Cuando nos referimos al  turismo  del Caribe, es cita constante la bella isla de Aruba. Llena de color, vivacidad, playas hermosas,  rostros hospitalarios y sus cómodas instalaciones hoteleras… como para no olvidar.

En Aruba, uno lugar  muy acogedor para instalarse  con la familia,  es  Kudawecha, amplios apartamentos en agradable ambiente donde  disfrutas de todas las facilidades para él descanso y  sus anheladas vacaciones.

 Los apartamentos en Kudawecha 40 están totalmente equipados, de mucha amplitud y de varios ambientes,  con aire acondicionado, conexión Wi-Fi…  piscina y aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.

A solo 3.9 kilómetros de Kudawecha se encuentra la encantadora Eagle Beach. Por ello usted tiene la posibilidad de  combinar  alojamiento cómodo con el disfrute  de una playa que a todos encantan, por su esplendor y singular belleza natural.

Además, Kudawecha 40 cuenta con transporte gratis al aeropuerto y a los principales centros de compras de la isla. Llegue y solicite su apartamento a  PRECIOS ACCESIBLES  hoy, y siéntase en confianza. En Kudawecha su viaje a la caribeña isla de Aruba será especial, como a usted le gusta.

www.kudawecha40.com

+297 5605587

kudawecha40@gmail.com

Kudawecha 40
Noord, Aruba