La argentina Tini Stoessel lanzará una canción con Alejandro Sanz

El Globo News/

Durante enero y febrero, antes de decretarse la cuarentena por coronavirus, la cantante argentina Tini Stoessel estuvo en España haciendo una participación especial en el reality show La Voz, en donde ofició como coach del equipo de Alejandro Sanz y desde ese momento, ambos expresaron su mutua admiración. Ahora, los cantantes decidieron realizar un tema musical juntos y la artista argentina lo contó, emocionada hasta las lágrimas.

Tini anunció a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram que interpretará con Alejandro Sanz una canción llamada “Un beso en Madrid”, que se lanzará el próximo jueves 29 de octubre y reconoció su admiración por el artista español.

“Acá estoy para contarles esta noticia que un poquito Alejandro ya adelantó en La Voz. Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes”, expresó la cantante en el video muy emocionada.

“El próximo 29 de octubre van a poder conocer ‘Un beso en Madrid’, mi próxima canción junto a Alejandro Sanz, que es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad”, confesó.

“Es una de mis canciones preferidas de la vida. Ojalá la amen como nosotros. La disfruté mucho. Gracias Alejandro desde lo más profundo por acompañarme y darme esta oportunidad tan hermosa”, cerró la joven cantante, secándose las lágrimas.

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: