La Asesora de Seguros Jessica Álvarez ayuda a los inmigrantes en el sur de la Florida

El Globo News/

La joven venezolana, se ha convertido en una gran asesora para los inmigrantes, especialmente para los que acaban de llegar a La Florida.

BROWARD. –Jessica Álvarez, la joven empresaria, quien lleva diez años en la Industria de los Seguros, se ha convertido en un gran apoyo para quienes llegan sin ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona acá esa industria.

“Como inmigrante que soy, reconozco que llegamos acá con muy poca información sobre las coberturas convenientes para nuestros vehículos y hogares”, expresa.

Hay diferencia entre lo que debe pagar un residente que lleva años en La Florida y alguien que acaba de obtener una licencia de manejo?

-Claro que sí, se toman en cuenta varios factores. Como la edad y la experiencia de manejo acá. Y, por eso me gusta explicar a mis clientes los pasos que deben dar para que a la hora de un accidente no tengan que afrontar problemas mayores.

Jessica Álvarez, quien es egresada de la Universidad Internacional de La Florida y tiene un post grado de Devry University, comenzó a trabajar como asesora de seguros hace diez años, y a comienzos del 2019, abrió su propia agencia de Seguros.

“Toda mi experiencia en materia de Seguros, la he adquirido trabajando con State Farm, que es la aseguradora número Uno en Estados Unidos”, añade.

“Y, me satisface haber podido ayudar a muchos latinos, en especial venezolanos con el tema de sus seguros”, afirmó.

También recalcó que en su oficina tiene clientes de distintas nacionalidades. “Por fortuna, mis clientes llegan casi todos por recomendación. El dar un buen servicio, que es nuestro lema, nos lleva a que detrás de un cliente lleguen muchos más”. Además, que tengo un equipo que es bilingüe y esto nos ayuda. Finalizo

Pueden contactarla a través del teléfono: 954 532 5090.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.