La bancada chavista no se salva de la crisis: Apagón en plena elección del PSUV (+Vídeo)

El Globo News

La crisis que se vive en Venezuela no es un secreto para nadie, tampoco se puede ocultar y esta vez le tocó a la bancada chavista. Este lunes 30 de julio se pudo ver a través de una transmisión en vivo por el canal del estado VTV que el chavismo tampoco se escapa de la crisis que embarga a Venezuela. En una reunión de trabajo del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ocurrió un repentino corte de luz, cuando el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, proponía la reelección del presidente Nicolás Maduro, como representante de la organización.

La televisora corto la trasmisión luego de unos segundos del apagón que generó tensión en los presentes, por lo que luego se retomó el contacto y se informó que Maduro había resultado ratificado como presidente del PSUV.

A quien Diosdado añadió “confianza absoluta en el compañero Nicolás Maduro”.

Oposición venezolana llama a paro nacional

La crisis no solo es económica; sino alimentación, de salud, eléctrica, medicinal y más, que afecta a la población en general. Así mismo, los cortes de luz en el país con las mayores reservas de petróleo, se agravia cada vez más. En el estado Zulia los apagones llegan a ser hasta de 36 horas por lo que el parlamento opositor del país responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro por la crisis eléctrica. Vídeo: Youtube

A %d blogueros les gusta esto: