La compañía de alimentos Goya hará un donativo para Venezuela

El Globo News/

MIAMI. –La compañía hispana en Estados Unidos, Goya donará a Venezuela una carga de 220,000 libras de alimentos para hacer frente a la crisis generada por el Covid-19, como parte de la campaña #GoyaGivesGlobal.

Goya Food siempre ha estado involucrada en actividades de ayuda humanitaria en momentos de crisis, proporcionando alimentos a países más vulnerables. Durante la época del 2019, Goya también donó alimentos a Venezuela. La donación era estimada por 400,000 libras de alimentos, pero solo llegaron 180,000.

“Nuestra campaña #GoyaGivesGlobal extiende la mano a países vecinos que necesitan desesperadamente alimentos (…) Venezuela ha sufrido una gran escasez de alimentos durante mucho y haremos todo lo posible para ayudar”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

A través del programa global Goya Givesla compañía apoya alrededor de 300 iniciativas de caridad, becas y eventos. Desde que inició la pandemia, la compañía ha hecho la donación de 2.5 millones de libras de alimentos y 20,000 máscaras protectoras.

En 2017, durante el huracán María, Goya donó alimentos a Puerto Rico, así como al pueblo de Venezuela durante las protestas. También realizó donaciones a Haití durante el terremoto, y a Estados Unidos en la época de tormentas y huracanes. Fuente Caraota Digital

Foto cortesía