La Dulce Vida: Sabor de lo natural en Pembroke Pines

Nelly Bustamante / Especial para El Globo News

El crecimiento de la comunidad venezolana ha conducido a la creación de empresas vinculadas a sus costumbres y tradiciones en distintos sectores del sur de la Florida, y uno de esos emblemáticos expendios es La Dulce Vida, con “el dulce y refrescante sabor de la fruta”.

Este visitado punto de lo natural está ubicado dentro del Bravo Supermarket de Pembroke RD con Flamingo en Pines Boulevard, sur del condado Broward.

Deguste en La Dulce Vida el riquísimo raspado, los jugos de frutas preparados al instante, como usted los prefiere. También los tequeños y empanadas; su agua de coco, como la saboreó en su tierra. Todo preparado para recordar y disfrutar.

Este agradable sitio es atendido por Gino Acevedo, nativo de Barinas (llanos venezolanos), y las maracuchas Yely Luzardo y Marlene Pérez, muy simpáticas y atentas.

Recibimos a un río de latinos, y los venezolanos nos frecuentan siempre… En estos días de tanto calor, esto se llena. Aquí calman la sed”, indicó Yely.

Por su parte Marlene nos dijo con visible satisfacción que La Dulce Vida es una referencia muy conocida: “Ya son 5 años de fundado, y vamos creciendo, pronto estaremos en otros lugares del sur de la Florida”. 12141 Pembroke Rd. Pembroke Pines, FL 3305.

Foto: El Globo News / Yely Luzardo y Marlene Pérez