La línea aérea Estelar anuncia activación de vuelos Caracas-Panamá

www.elglobonews.com

CARACAS. –Aerolíneas Estelar anunció este jueves que activará una frecuencia de vuelos entre Venezuela y Panamá, en medio de la pandemia de coronavirus. En tal sentido, la compañía venezolana precisó que ofrecerán una frecuencia semanal todos los martes, pero no precisó la fecha de inicio de los vuelos.

Estelar informó de la medida en su Twitter (@ArolineasE), en donde afirmó que regresarán a tener una ruta con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá.

Antes de la pandemia de coronavirus la empresa contaba con una ruta con el país centroamericano, pero se suspendió cuando las autoridades cerraron los vuelos comerciales.

“Aerolíneas Estelar activa sus vuelos a Panamá. ¡Regresamos para ti! con excelente servicio, te ofrecemos más conexiones con el mundo a través de la ruta Caracas-Panamá-Caracas con una frecuencia semanal los días martes”, señaló la empresa aerea en su cuenta en Twitter.

El gobierno de Venezuela autorizó hace pocos meses los vuelos con determinados destinos internacionales. En tal sentido, Estelar, además de la nueva ruta con Panamá, cuenta también con vuelos hacia Santo Domingo, en República Dominicana, al igual que con Cancún, en México.

Foto fuente externa