La música está de luto…Falleció el cantante venezolano Jorge Spiteri

Rafael Fuentes Jr.

El Globo News/

MIAMI. -Su cuerpo no resistió más. Nuestro querido amigo Jorge Spiteri ha fallecido en Estados Unidos luego de luchar contra una penosa enfermedad.  Feliz viaje. Vuela Alto. Músico, compositor, cantante y arreglista venezolano, fundador de grupos como “Spiteri”, “Mañana” y “Los Buitres”.

Jorge Spiteri nació el 2 de mayo de 1951 en Caracas, Venezuela. Fue un músico multi Instrumentista considerado junto a su hermano fallecido Charles Spiteri pionero de la música rock de Venezuela.

En su carrera se desarrolló como cantante, compositor, productor y arreglista. Durante el 2002 colaboró como asesor musical en el reality show “Fama y Aplausos” transmitido por Radio Caracas Televisión.

Jorge Spiteri estuvo casado con la fallecida actriz Mayra Alejandra

En 1994 le fue otorgado el Premio al Mejor Productor del Año por la Fundación Casa del Artista y una Mención Honorífica en la categoría Música Latina por el tema “Qué se supone” y en 2012 Mención Icono del Rock Nacional de los Premios Union Rock Show.

Estuvo casado con la también fallecida actriz venezolana Mayra Alejandra​. En 2015 recibió, en la 4ª edición de los premios AirEuropa LUKAS (Latin UK Awards) el premio a su trayectoria artística y su papel como pionero de la música Latina en Gran Bretaña.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Paz a su alma.

A %d blogueros les gusta esto: