La nueva película de Marko, “Martes de Bendecida” se estrena esta semana

El Globo News/

El próximo 7 de noviembre, los seguidores y más fieles fanáticos del comediante venezolano Marco Pérez, más conocido como Marko Música, tendrán la oportunidad de disfrutar de su nueva película, titulada “Martes de Bendecida”.

Lamisma que desprende del éxito obtenido con la serie publicada a través de su cuenta de Instagram que lleva el mismo nombre.

Marko en su caracterización de Bendecida ofreció detalles a la prensa.

Esta película, que desde ya promete ser un éxito, contará con la participación de actores de teatro, “una idea de Marko, porque él dice que esa gente tiene mucho para dar”; además, Norkys Batista, Julián Gil, Daniel Elbittar y hasta Elba Escobar tomaron tuno en las escenas del filme. 

En el mismo orden de ideas, dijo que dependiendo del resultado que obtenga de esta película, Marko ya estaría preparando una segunda parte o de otro filme de comedia que se estaría filmando entre Estados Unidos y República Dominicana.

Esta cinta podrá disfrutarse a partir del 7 de noviembre; no obstante, quienes adquieran sus link, tendrán la oportunidad de verla por siete días más. Fuente El Farandi

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: