La nueva visión Quántica de la alimentación cardiosaludable: ¡Conoce la importancia de los biofotones!

el Globo News/

Tradicionalmente la información nutricional de un alimento viene referido a su valor energético y a determinados nutrientes: grasas, proteínas, hidratos de carbonos además de las vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.

Ese concepto variará en un futuro cercano como resultado de los descubrimientos del investigador alemán Fritz Albert Popp, profesor de física cuántica en la universidad alemana de Marburgo sobre el Biofotón.

El descubrimiento del biofotón se atribuye al ruso Alexander Gurvich, biólogo soviético que desarrolló la teoría de los campos morfogenéticos. Fritz-Albert Popp, inventor del término, definió los biofotones mediante la intensidad de su emisión en la superficie de los tejidos vivientes.

Y, ¿qué es exactamente el biofotón?

Son partículas sub atómicas. Es un fotón (partícula de luz) de origen biológico que no es el resultado de los productos de una reacción enzimática específica. Se encargan de almacenar energía o cargas electromagnéticas. Todo órgano viviente tiene biofotones.

Y, ¿qué relación existe entre el biofotón y los alimentos?

Te explico.

Las plantas, en su proceso de fotosíntesis, almacenan toda la energía electromagnética proveniente de la Luz solar y la almacenan en forma de biofotones.

A mayor contenido de biofotones que los alimentos tengan en su composición mayor será su vitalidad y mayor su valor nutricional quántico.

Esto implicará en un futuro cercano que al darle un valor nutricional a un alimento no solo se considerará el concepto arriba mencionado, sino que además tendremos que darle un valor de acuerdo al porcentaje o cantidad de biofotones presentes en ese alimento.

Si hacemos una pequeña lista de alimentos ordenados de mayor a menor cantidad de biofotones tenemos:

  1. flores
  2. frutas
  3. frutos secos, semillas
  4. hojas verdes
  5. raíces, bulbos, tubérculos.
  6. carnes blancas, pescados.

Ahora, las investigaciones de profesor Fritz lo llevaron a otro descubrimiento. El cuerpo humano está compuesto por aproximadamente unos 50 billones de células.

Lo grande es que, está gran comunidad celular, está en permanente comunicación. Todas se comunican entre sí. Es decir, están interconectadas y mientras mejor y mayor sea la comunicación entre ellas el cuerpo tendrá más vitalidad, más saludable y menos vulnerable a las enfermedades.

Resulta que estas interconexiones se realizan con bajas frecuencias de luz emitida por biofotones.

Es fácil entender entonces que nuestro organismo tendrá una mayor vitalidad y salud mientras más biofotones pueda disponer para preservar esas interconexiones celulares.

De allí la importancia de consumir verduras, legumbres frescas. Por su alto contenido en biofotones que le darán un valioso aporte a nuestro organismo.

Esto es una visión de alimentación saludable más allá de una vitamina o un mineral.

Una visión Quántica

Ha todo el arsenal de herramientas para tener una buena salud y mejor calidad de vida, agregamos ahora este enfoque para que entiendas y comprendas la importancia de todo esto.

Vamos a lo práctico:

Comparto contigo la preparación de un Biofotónico jugo verde con brócoli y pepino:

Ingredientes:

Dos cabezas pequeñas de brócoli

1/2 pepino

Dos cucharadas de jugo de limón

1/2 rama de celery o apio españa.

Preparación:

Lava muy bien los ingredientes. Colócalos en un extractor de jugos. Agrégale el jugo de limón. Y listo, tienes allí un ejemplo de un muy sabroso, nutritivo y saludable jugo. Disfrútalo y luego me cuentan…