La venezolana Isabel Brazón se luce como promotora desde Miami

Rafael Fuentes /

Elglobonews.com

La venezolana Isabel Brazón está despuntando en la industria musical como promotora digital de talentos de talla nacional e internacional, junto al empresario artístico Luis Francisco González.  Y es que un artista no puede consagrarse siendo invisible, es por ello que Romina Palmisano, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Los Boys, La Melodía Perfecta, Katti Angel, Corina Smith, Juan Miguel, Angel, Corina Smith, Thomaz,  han confiado en la pericia de Brazón  junto a González.

ISABEL BRAZÓN se ha hecho un buen nombre en el medio artístico internacional.

Actualmente las plataformas de más alto impulso en la industria del entretenimiento son Youtube, Spotify & Tik Tok, y en todas ellas el alcance del trabajo de promoción de Isabel Brazón junto a González ha sido de alto impacto. No en vano, los artistas con quienes ha   trabajado les refieren con otros dentro del espectáculo porque desean obtener también resultados que les otorguen estatus, prestigio y reconocimiento mundial. Junto a Luis Francisco, Brazón ha influido considerablemente en el impulso de la carrera musical de numerosos artistas  durante casi un quinquenio.

Destacándose  la honestidad y transparencia, sumada al trabajo codo a codo con los artistas y sus temas. Brindando  asesoría personalizada a cada talento para que puedan tener más confianza  en cuanto a la elección de la pieza musical a promocionar en el universo digital, tomando conciencia global sobre tendencias, estilos y mercados a los que puede llegar efectivamente

Conoce más de Isabel a través de su Instagram @isabel.brazon