¿Qué estará abierto y qué cerrado en Estados Unidos el Día del Trabajo?

El Globo News (Miami Dade)

NUEVA YORK. – El Día del Trabajo (Labor Day), reconoce las muchas contribuciones que los trabajadores han hecho a la prosperidad de Estados Unidos y marca el final no oficial del verano el primer lunes de septiembre.

Muchos estadounidenses en todo el país celebrarán este fin de semana largo, pero puede ser confuso saber qué estará abierto y qué estará cerrado para celebrar el feriado del lunes 5 de septiembre.

Aquí están las empresas e instituciones que estarán abiertas y cerradas.

Tiendas minoristas

La mayoría de los principales minoristas, incluidos Walmart, Target, CVS y las principales tiendas de comestibles como Kroger y Trader Joe’s estarán abiertas. En particular, el minorista mayorista Costco estará cerrado el lunes. Asegúrate de consultar con las empresas locales para ver si estarán cerradas por la celebración de las vacaciones.

Gobierno

Las oficinas federales, los edificios gubernamentales y las oficinas de correos estarán cerrados este lunes. Los tribunales estatales y locales y las oficinas del DMV no estarán operando.

Instituciones financieras

El Día del Trabajo es feriado bancario, por lo que la mayoría de los bancos estarán cerrados; sin embargo, la banca en línea y los cajeros automáticos estarán disponibles para su uso. El mercado de valores no se negociará: la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq estarán apagados.

Oficina de correos

USPS estará cerrado el lunes. UPS tampoco estará operando, pero sus servicios Express Critical estarán disponibles. Si bien la mayoría de los servicios de FedEx estarán cerrados, su servicio Custom Critical estará operativo. Fuente CNN. Foto cortesía