En Caracas, Lalo Rey grabó disco de colección con los Hermanos Rodríguez

Rafael Fuentes JR. / El Globo News

Los primeros pasos de Lalo Rey como cantante los dio interpretando música criolla grabando 3 discos larga duración logrando posesionarse muy bien en todo el territorio nacional, sin  embargo por sugerencia de su socio y amigo Luis Quinto vino la idea de abrirse camino en el ámbito artístico  internacional y  graba un nuevo disco  cantando una docena de los boleros más importantes y populares de Hispanoamérica acompañado magistralmente por los reyes de esta música, como sin duda son Los Hermanos Rodríguez, todos bajo la batuta del maestro académico Pedrito López. Es un disco maravilloso, de catálogo, que va a ser historia dentro de este género musical, por lo bien logrado que quedó.

Una grabación realizada por el ingeniero Francisco González en los estudios Fedelis de Caracas bajo la producción ejecutiva de Luis Quinto y la colaboración mágica del experto Alberto Rodríguez, integrante del famoso trío de Los Hermanos Rodríguez.

Es un disco que al  oir los primeros temas usted no podrá despegarse de él hasta escucharlo completamente. Es dar un recorrido por la música romántica que nunca pasará de moda dedicada al amor. Boleros, simplemente boleros. Canciones como: No sé tú, Soy lo prohibido, Mar y Cielo, Caminemos, Señora Bonita, Nuestro Juramento, Algo Contigo, Sin un amor, Rayito de luna, A pesar de todo, Contigo y Te amaré toda la vida.

La opinión de LOS HERMANOS RODRÍGUEZ

“Los Hermanos Rodríguez sienten un inmenso orgullo por haber logrado esta grandísima producción musical presentando a un ser humano muy especial con una maravillosa voz y talento interpretativo. Y junto a ellos, un equipo técnico y musical excepcional que hizo posible esta mágica producción. Hoy, el género romántico bolero tiene un nuevo y maravilloso representante. Con ustedes, de Venezuela, Lalo Rey”.

Disfruten pues este maravilloso disco. Y de este espectacular cantante, LALO REY, artista exclusivo de la empresa internacional Mr.Oby.