Las nuevas consolas traen una avalancha de juegos para noviembre

El Globo News/

Noviembre llega con una nueva generación de consolas bajo el brazo: PlayStation 5 y la Xbox Series ven la luz y con ellas un alud de nuevos títulos que colmarán las expectativas de los aficionados, especialmente con los nuevos capítulos de taquilleras sagas como “Assasins Creed” o “Call of Duty”.

La Xbox Series llegará el 10 de noviembre a todo el mundo y la PlayStation 5 (ambas con una versión digital y más barata), aterrizará el 19 de noviembre en todos los países, menos en EEUU, Japón, México, que llega una semana antes, el 12.

La pandemia no ha conseguido frenar el lanzamiento de las consolas, pero sí ha entorpecido el desarrollo de algunos juegos como “Cyberpunk 2077”, uno de los más esperados del año, que estaba previsto para este mes y que ha sufrido un nuevo retraso porque sus empleados están trabajando desde casa.

A continuación, una selección de los lanzamientos más importantes de las próximas semanas:

“Assasins Creed: Valhalla”. La nueva entrega de la saga de aventuras histórica se desplaza hasta el universo vikingo. La taquillera saga de Ubisoft pone a los jugadores en la piel de Eivor, una feroz leyenda vikinga, que huye de su Noruega natal en dirección a la oscura Inglaterra del siglo IX.

Crear nuevos asentamientos, luchar con armas en ambas manos o emprender saqueos, son algunas de las novedades de esta nueva entrega que llega el 10 de noviembre a todas las plataformas -PC, Ps4 y Ps5 -aunque la consola no llega hasta el 19-, Xbox One, Xbox Series y Stadia.

 “Call of Duty: Black Ops: Cold War” (13 de noviembre: PC, Ps4, Xbox One y Xbox Series y 19 para Ps5). La saga bélica más popular (17 entregas) se traslada hasta los años 80 y la Guerra Fría, al epicentro de la batalla geopolítica que enfrentó a Estados Unidos y Rusia y en un viaje en la que aparecen figuras históricas y escenarios míticos como Vietnam, Berlín Este o la sede del KGB.

“Destiny 2: Más allá de la luz”: (10 de noviembre: PC, PS4, Xbox One, Xbox Series, Stadia. 19 de noviembre: Ps5). Llega una nueva expansión a una de las sagas con más seguidores del mundo. Este nuevo capítulo del proyecto de Bungie, que según sus creadores marca una nueva era en el videojuego, lleva a los jugadores hasta Europa, una de las lunas de Júpiter, en una aventura que explora el límite entre el bien y el mal.

“Demon’s Souls Remake”: (19 de noviembre, Ps5). Se trata de una ambiciosa actualización del título que inicio la saga “Souls”, todo un clásico de la historia más reciente de los videojuegos. Esta rediseñado al completo y optimizado para la nueva consola de Sony y promete experimentar de manera diferente por las oscuras tierras de Boletaria, un territorio asolado por criaturas innombrables y voraces demonios. Fuente externa

Foto cortesía

A %d blogueros les gusta esto: