¿Le llegó el amor a Lila Morillo?

www.elglobonews.com

MIAMI. –  Lila Morillo, “la Maracucha de Oro” se le vio compartiendo de los más feliz con un caballero desconocido en la ciudad de Miami.

No se sabe si tiene alguna relación sentimental o es una buena amistad, lo cierto es que, por las imágenes, se ve que lo pasó de lo mejor, riendo y disfrutando.

Lila Morillo a sus 79 años conserva un buen físico y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios, pero en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

Parte de su rutina de cuidado tiene que ver con los ejercicios, en su Instagram suele compartir imágenes de su cotidianidad, cuando monta bicicleta y así la criolla deja claro que está en forma.

Lila Morillo en los brazos de un hombre

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otro caballero, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986) y según ella misma ha revelado, “se casó enamorada y se divorció enamorada”.

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco, porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana. Fuente Caraota Digital

Fotos cortesía