Ledezma a Padrino López: ¿General, usted va ordenar disparar contra la gente cuando salga a la calle?

El Globo News/

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, los militares venezolanos tienen la oportunidad histórica de hacer un desagravio y no disparar a la gente cuando salga a la calle a buscar comida. Con motivo del coronavirus en EEUU, España, Italia, Alemania y el resto de los países, la gente salió e hizo mercado y se equiparon porque hay abastecimiento para poder llevar treinta, cuarenta días o dos meses, si la cuarentena se alarga, pero como va a sobrevivir la gente en nuestro país, si mas del noventa por ciento de los venezolanos no tienen ingresos dignos y los salarios son de hambre. ¿General, usted va ordenar disparar contra la gente cuando salga a la calle?, pregunta Ledezma a Padrino López.

Así lo dijo Ledezma en un audio que circula por las redes sociales, agregando que, “El problema grave es que vivimos con la angustia en el exilio pensando en la mala suerte de millones de venezolanos que están allá en ese campo de concentración en que el tirano ha convertido a mi país. Millones de venezolanos que no tienen acceso al servicio de salud porque cada dia está mas deteriorado. Cada vez que leo noticias sobre el coronavirus aquí en España donde hay un sistema de salud reconocido en el mundo como uno de los mejores, lo que está pasando en Alemania, Inglaterra, Italia y EEUU, que son países desarrollados, es para preguntarnos con las manos en la cabeza con inmenso dolor, que pasaría en nuestro país si llegara a desatarse la furia de ese terrible mal”.  

“Como sabemos en nuestro país, precisa Ledezma, no hay agua potable, no hay electricidad, no hay gas doméstico y el transporte público es una calamidad porque ya no hay gasolina para poder moverse. No hay seguridad porque allá lo que reina es el hampa que disfruta de protección e impunidad que le garantiza la narcotiranía. Mas del 80% de los hospitales no tienen medicinas, donde buena parte del personal médico y de enfermería calificados tuvieron que huir despavorido por la tragedia humana en Venezuela, de allí que esperamos lo peor. Esto hay que afrontarlo con la mayor franqueza y la mayor diligencia teniendo como solución la salida de Maduro por ser responsable de esta crisis humanitaria. La tragedia del coronavirus que conmueve al mundo la está padeciendo Venezuela desde hace años, porque el virus es Maduro y hasta que no salgamos de él no habrá solución”.

Sostiene que tanto el Fondo Monetario, el Banco Mundial y el Banco interamericano de Desarrollo, están dispuestos a dar recursos para Venezuela pero no le van a dar un céntimo al régimen de Maduro porque no lo reconocen y además saben que todo el dinero que le puedan dar a Maduro y su mafia, lo van a usar no para comprar medicinas ni alimentos, sino para bombas lacrimógenas y para robárselo, como se robaron miles de millones de dólares que estaban destinados para equipar los hospitales y nunca compraron los equipos, como también se robaron el dinero destinado para desarrollar el sistema eléctrico y nunca compraron plantas ni turbinas, de allí que esto hay que hablarlo con sinceridad.

“En este momento los militares venezolanos tienen la oportunidad de hacer un desagravio a nuestro pueblo y en ese sentido le  pregunto al general Padrino López si él va a ordenar disparar para matar a la gente cuando salga a la calle. En cualquier parte del mudo, en EEUU, España, Italia, Alemania, la gente ha hecho mercado, salieron y se equiparon porque hay abastecimiento para poder llevar treinta, cuarenta días o dos meses si esto se alarga, pero como va a sobrevivir la gente en nuestro país, si mas del noventa de los venezolanos no tienen ingresos dignos, los salarios son de hambre”, precisa.

“Como va a equiparse la gente y en donde va a conseguir la comida que además no hay. En los bodegones?. Esos que solo le sirven a quienes tienen algún ingreso en dólares. Como va hacer la cúpula militar? Van a ordenar disparar para matar a la gente cuando salgan en todos los estados del país. Acaso Padrino López va usar a los colectivos como escuadrones de la muerte para que maten como lo hicieron el sábado 21 de marzo con tres venezolanos en el 23 de enero. Por eso insisto que es hora de actuar contra la tiranía antes que sea demasiado tarde porque la situación se complica en Venezuela y eso no debe resultar ninguna sorpresa para quienes desde adentro o desde afuera seguimos esta situación”, precisó Ledezma para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *