Ledezma: “Punto principal del dialogo debe ser la salida de Maduro

El Globo

Antonio Ledezma Cortesía Diario Las Américas

Miami.- En reunión con representantes de la comunidad venezolana  en Miami, Antonio Ledezma (62 años), afirmó que el único soporte que le queda al régimen de Nicolás Maduro, proviene de la estrategia que implementan las fuerzas cubanas que cogobiernan el territorio venezolano.

Como es del conocimiento público, el  17 de noviembre, Ledezma  escapó de Venezuela rumbo a Colombia, de donde pasó a España y más tarde a Estados Unidos.

Para Ledezma, no «todos» en la Fuerza Armada de Venezuela son partidarios de preservar a ese “régimen narcoterrorista”, y “la inmensa mayoría de la oficialidad está inconforme”. Y agregó: “¿Ustedes creen que esos militares llegaron de Marte? Ellos pasan por las carreteras y saben cuánto cuesta una bolsa de harina y saben también que el país se está muriendo de hambre”.

El alcalde, quien al escapar con la ayuda de militares venezolanos acababa de superar 1.000 días como preso político de Maduro, permaneció recluido un tiempo en la cárcel de Ramo Verde, antes de que se le permitiera regresar a su hogar bajo arresto domiciliario, tras acusar problemas de salud.

Ledezma pidió que el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela que tiene lugar en Santo Domingo sirva para definir los mecanismos para la salida del poder de Nicolás. Ese debe ser el punto único de esa reunión.