Leida Álvarez asume dirección de Latin Women Chamber of Commerce USA

El Globo News

Miami.- La empresaria, productora y publicista Leida Álvarez, con más de 30 años de experiencia en la industria de televisión, las comunicaciones y los negocios, tanto en el mercado hispano como en el anglo, enfrenta un nuevo reto en su carrera profesional.

La LWCOCUSA es una plataforma de empoderamiento, capacitación y proyección de la mujer Latina emprendedora y profesional en USA que busca desarrollarse en un mundo competitivo. La mujer de hoy está en una posición de liderazgo más importante que nunca. Según los estudios realizados por la Universidad de Stanford, las mujeres hispanas y los millenials son los principales impulsores del crecimiento de empresas creadas por latinos en Estados Unidos en los últimos cinco años. Esta plataforma nace precisamente de este rol que la mujer ha empezado a obtener en la sociedad, si bien es cierto, que por generaciones la mujer se desempeñaba más como esposa y ama de casa, ahora ella tiene la capacidad de jugar un papel relevante en lo social, personal y profesional, logrando así, independencia financiera y emocional para ella y su familia.

Para continuar y apoyar esta labor, la Latin Women Chamber of Commerce USA tiene la misión de unir, promover y capacitar a nuestra mujer de origen Hispano en su emprendimiento, así como también apoyando con nuestro programa social, para las que aún no han comenzado su negocio por falta de recursos o experiencia. Algunas de las actividades que estamos desarrollando son: Talleres de capacitación profesional con expertos en neuromarketing, estrategias digitales, desarrollo de negocios, así como también desarrollo personal.

“Hoy en día, la mujer ya está a la vanguardia de los negocios, pero busca ese balance tan importante para el fortalecimiento de su autoestima, conociendo su identidad y subjetividad femenina, sesiones de liderazgo para consolidar a la mujer como modelos de referencias; al mismo tiempo estamos creando espacios para aquellas que están deseando iniciar sus emprendimientos y que conozcan cuáles son los pasos necesarios para transformar sus ideas en negocios exitosos”, acotó Álvarez.

Como incentivo y reconocimiento La LWCCUSA realizó el evento “Mujer Ídolo Empresarial” a un grupo de féminas que cada día demuestran su labor social, filantrópica y en los negocios de nuestra comunidad de Miami, tales como, la destacada periodista del programa radial “Impacto Positivo” Celina Herrera, la sargento y diseñadora de moda Scarlett Martínez, Marisol Casola propietaria de La Per Beauty Salon, Kenia Basilis creadora del «Método del Manejo del Tiempo»; Cecilia Alegría, periodista, escritora y coach de familia; y Alexandra Ramírez, experta en finanzas, creadora de Financial Fit Latina.

Queremos invitarlos al “Taller de Marca Personal Integral” el 30 de Marzo con un equipo de profesionales en las áreas de Imagen, Nero-oratoria, Marketing Digital e Inteligencia Emocional en los estudios de Bonjour América TV www.lwcocusa.com 786 3062539 leidaproducer@gmail.com.

 

Empresaria, productora y publicista Leida Álvarez