Leidy Baldo, conferencista colombiana: “Con educación y entrenamiento seguiremos avanzando”

Miami.- Los latinoamericanos han venido desarrollándose rápidamente en la Florida, y ese avance es muy evidente en el sur del estado, donde cumplen funciones como profesionales calificados y otros como exitosos empresarios. Por ello les presentamos a una hispana triunfadora, se trata de Leidy Baldo, nacida en Bucaramanga, Colombia. Y quien se dedica al entrenamiento de fuerzas de venta y desarrollo personal y profesional a través de seminarios y consejerías por medio de conferencias telefónicas personalizadas.

“He desarrollado un entrenamiento que se llama ‘Sistema de Duplicación Masiva’. A través de este sistema he ayudado a miles de empresarios, individuos y grupos que estaban estancados o a punto de cerrar sus negocios, para que cumplieran sus sueños y metas”, comentó Leidy.

Y agregó: “Desde muy joven me he dedicado al tema del desarrollo personal. Desde que estaba en Colombia siempre me ha apasionado poder ayudar a las personas a que logren su máximo desarrollo en el área personal y profesional”.

Reside en USA desde el año 2002, inicialmente en Nueva York, ciudad donde amplió sus conocimientos acerca de cómo desarrollar y administrar negocios. Ahora vive en la Florida, donde ha podido realizar muchos de sus sueños. Aquí ha tenido la oportunidad de aconsejar a individuos de varios países y por ende de diferentes culturas, para que lograran sus metas.

¿Te sientes realizada?

“Me siento realizada en todos los aspectos de mi vida, en especial con respecto a que puedo ayudar a la comunidad hispana a prosperar y mejorar tanto en el ámbito personal como en el profesional”.

¿Hay avances en la vida del latino?

“He tenido la oportunidad, a través de mi trabajo, de conocer a muchas personas que han progresado y avanzado grandemente, y estoy segura de que el crecimiento de los hispanos en Estados Unidos seguirá avanzando”.

¿En qué debe mejorar el hispano?

“Es importante que la comunidad entienda lo importante que es el entrenamiento y la educación. Hay ciertas malas costumbres que muchos traen de sus respectivos países que no son muy bien recibidas, un ejemplo es el de no llegar a tiempo a una cita. Para el americano la falta de puntualidad es tomada como un insulto personal. Siempre hay espacio para mejorar, no solo para los hispanos, sino para todos”.

¿Qué les recomiendas a los colombianos que llegan a USA?

“Mi recomendación es que encuentren el propósito para el cual Dios los ha traído a este país. Utilicen todo lo bueno que han aprendido en Colombia y que nunca dejen de capacitarse y aprender, porque esto los llevará a poder lograr sus metas y sueños”.

Planes para el futuro…

“El poder llevar este sistema a todos los países de Centro y Suramérica, para que empresarios y personas de todo nivel puedan desarrollarse personal y profesionalmente, y que estos individuos alcancen los lugares más altos en sus países”.

leidybaldo@yahoo.com / www.leidybaldo.com

A %d blogueros les gusta esto: